Sin categoría

Los productos de kilometro O

Publicado el

Hoy sale el artículo publicado en Cordópolis, y aquí su enlace, sobre estos productos y comentarios de la entrevista que Carmen tuvo con el periodista.

De destacar las palabras de Carmen Casas en dejar patente que nuestros productos cumplen con el requisito de kilómetro cero, siempre que sea posible, haciéndolo destacar, hasta el punto en que el cliente pide el producto seguido del nombre del productor; Al igual, nuestro compromiso con el medio ambiente, dando esta prioridad.

Antonio Rodriguez, de La Despensa eco y presidente de Ecocórdoba, destaca la frescura y el abaratamiento de costes de estos productos, junto con promover «la economía circular» dentro del entorno del barrio.

Y, muy cercano el comentario de Jerónimo Vega, agricultor de uno de los huertos de la Asomadilla, «parece que quisiéramos ahorrarnos en la cesta de la compra lo que vamos a gastar en medicinas», dándole importancia a la salud con estos productos cercanos, del día, sin añadidos químicos y sin pasar por cámaras frigoríficas.