convocatorias

Asamblea General Ordinaria

Publicado el

El día 30 de junio celebramos nuestra anual Asamblea general Ordinaria de forma telemática, de la que ofrecemos un pequeño resumen.

Después de una detallada exposición de datos, la asamblea acordó por unanimidad:

  • Aprobar la Gestión Social, la Memoria, el Balance, y la Cuenta de Resultados que presenta un beneficio de 2119.40 euros que se destinan en su totalidad al fondo de reservas voluntarias.
  • En el año 2020 las ventas consiguieron un máximo histórico propiciado por el efecto del confinamiento y la mayor compra de los socios.

                El Presidente informó que al 30 de mayo de 2021, la Cooperativa presentaba un resultado positivo antes del impuesto de sociedades de 6.475 euros. Considerando la reducción de las ventas en el verano, la puesta en marcha de la nueva tienda y el cómputo de los gastos financieros a partir de su inauguración, es previsible el cierre del ejercicio con pérdidas.

Por último, se comparte la situación en la que se encuentra la adaptación del nuevo local en Antonio Maura, llena de las demoras propias que ha causado la pandemia. Las obras se iniciaron a principios de febrero de 2021 si bien a las dos semanas hubo que interrumpirlas pendientes de obtener la autorización de la Comunidad de Vecinos para conectar los saneamientos del local con los bajantes de la Comunidad ubicados en las cocheras. El 26 de mayo se obtuvo la autorización, la baja por enfermedad del director de obra y el hecho de que el personal de la constructora estaba en otra obra, ha incidido que hasta el día 30 de junio no se ha reanudado la obra.